Las prótesis mamarias están diseñadas para reemplazar el tejido mamario removido tras la mastectomía, mastectomía parcial o lumpectomía. El tamaño, la forma y el peso correcto de las formas de los senos permiten restaurar el equilibrio natural y la simetría del cuerpo. Previene a una mujer de dolor de cuello, dolor de espalda y caída del hombro.
Actualmente, hay varios tipos de prótesis mamarias disponibles en el mercado. El tipo más popular es la prótesis mamaria de silicona porque imita la textura natural y el movimiento de la mama natural. Las prótesis de silicona están disponibles en diferentes tamaños, pesos y formas.
Formas de lavar:
Cada prótesis mamaria se suministra en la caja especial. Por favor, mantenga la caja y el uso para el almacenamiento de su forma de mama.
Trate de no usar polvos, lociones y perfumes cerca de la forma de sus senos. Tenga cuidado de no perforar o rasgarlo con objetos afilados.
Si. Este es un tipo especial de cierre de silicona colocado en el bolsillo de poliuretano. La prótesis mamaria debe usarse con sujetadores especiales para que no irrite la piel. Si se perfora una prótesis mamaria, la silicona no se puede absorber a través de la piel.
Muchos países en todo el mundo cubren el costo de los productos de mastectomía. Consulte su médico, su compañía de seguros o la tienda médica más cercana sobre los detalles.